Confesiones sobre la Sugar baby en una cita enamorando

Ateeq Anjum Comments 0 July 2, 2021

Confesiones sobre la Sugar baby en una cita enamorando

En internet Hay lugares web que ofrecen el espacio para que se concreten este tipo de relaciones dentro de un adulto de mГ­ВЎs grande asГ­В­ como una mujer mozo; cuestionan si se alcahueterГ­a sobre la nueva maneras de prostituciГіn

Glenn*, un varón estadounidense sobre 60 años, fue Durante la reciente ‘cita’ de Andrea Martínez*.

Estaba divorciado, así­ como sus dos hijos eran mayores que ella. a sus 20 años, la maqueta, nacida en Medellín, sostuvo una relación a lo largo de cinco meses con aquel hombre, al que ella describe como “solitario desplazándolo hacia el pelo apartado”. Él fue su sugar daddy, un término que se refiere a varones de dentro de 45 así­ como 60 años de vida que ofrecen a mujeres de 18 a 25 una compensación económica a cambio de su empresa, la trato estable o un encuentro sexual. A ellas se las conoce igual que sugar babies.

En la red existen sitios web que ofrecen el lugar con el fin de que se concreten esta clase de relaciones. Las sugar daddies deberГ­В­an retribuir una mensualidad que puede rondar los 99 dГіlares de obtener ilimitadamente a los perfiles de estas sugar babies, quienes ingresan a las tarima gratuitamente.

Este es el caso de sitios igual que Seeking Arrangement, Algunos de los mГЎs populares, creado por Brandon Wade, un empresario e ingeniero graduado en el Instituto TecnolГіgico de Massachusetts (MIT).

“Cada relación exitosa es un arreglo entre dos zonas. En los negocios, los socios firman acuerdos comerciales que describen las fines desplazándolo hacia el pelo expectativas. Del tiempo manera, las relaciones románticas único podrí¡n trabajar si dos seres están de acuerdo en lo que esperan desplazándolo hacia el pelo lo que podrí­an dar y no ha transpirado admitir del uno o de el otro”, señala Wade en su sitio web.

Seeking Arrangement opera como cualquier una diferente red sobre citas. El cliente abre una cuenta, se eleva fotos así­ como escribe sobre sus intereses, ocupaciones y gustos. La discrepancia podrí­a ser en estas páginas, habitualmente se especifican el nivel socioeconómico del que paga y la pretensión monetaria de la joven. Ambas zonas deben alcanzar a un consenso para comenzar la conexión. De allá el consigna de el portal ‘la relación en las términos’.

La pГЎgina tiene figura en 139 paГ­ses desplazГЎndolo hacia el pelo mГЎs de 108 millones de miembros activos, de las que 88 millones son sugar babies. En caso de que bien se prostituciГіn, en su gran generalidad, de mujeres jГіvenes, Asimismo existe hombres que optan por esta alternativa. A las mujeres que los buscan se las llama sugar mommies. La colectividad, dicen sus organizadores, va en desarrollo.

“la amiga me comentó que la novia vivía sobre eso desplazándolo hacia el pelo que le pagaban el arriendo desplazándolo hacia el pelo la universidad. Me llamó la atención nunca tanto por la plata, sino por efectuarlo y vivir la experiencia”, contó Martínez en entrevista con EL TIEMPO.

En un aГ±o asГ­В­ como medio, la mozo tuvo 3 sugar daddies. En ese periodo obtuvo en torno a sobre 12 millones de pesos. En el caso sobre Glenn, se convirtiГі en la trato virtual, puesto que Г©l vivГ­a en Estados Unidos.

“Comenzamos a hablar a diario por WhatsApp. Era un varón que nunca estaba tan interesado en lo sexual, sino en tener la relación desplazándolo hacia el pelo a alguien con quien conversar. No obstante, lí³gicamente, quería que le mandara fotos y no ha transpirado videos”, dice. Nunca tuvieron un acercamiento físico, aunque Jake le consignaba, en promedio, dentro de 200 y 300 dólares semanales, dinero que ella gastaba en ropa, viajes desplazándolo hacia el pelo fiestas. Su principal requerimiento ‘Que estuviera pendiente sobre él’. “Siempre tenía que quedar allá Con El Fin De hablar por motivo de que ellos son seres solas, y esa es su forma de actuar”, cuenta.

Meses luego conoció a otro hombre, de 55 años de vida, además oriundo sobre EEUU y con quien sostuvo diversos encuentros en Medellín. “Me llevaba a cenar, le gustaba hacerme condumio en su vivienda o comprarme cosas. Cada vez que nos veíamos me daba 400 mil o 500 mil pesos, mismamente no pasara nada”, cuenta. Pese a que no fue un requerimiento en el acuerdo, Martínez sí sostuvo relaciones sexuales con él.

ВїProstituciГіn?

El origen de esta clase sobre sitios ha abierto interrogantes en cГіmo analizar las interacciones que se desarrollan allГ­. De muchos se trata nada menor que sobre una manera sobre prostituciГіn, mientras que otros afirman que resulta una recien estrenada interacciГіn en los entornos digitales, en a donde nunca deberГ­an estar juicios morales.

El lugar Seeking Arrangement establece en las términos desplazándolo hacia el pelo condiciones que se prohíbe cualquier ‘uso inadecuado’ del lugar, incluyendo ‘la prostitución o el tráfico sobre personas’.

“Muchas individuos ingresan separado para prostituir a las chicas, sin embargo el sugar dating nunca se prostitución de eso sino de emprender la relación”, afirma Martínez.

Resulta una maneras sobre avenencia que interroga discernimiento morales, aunque que termina siendo un acuerdo moral, en el interГ©s sobre que las condiciones sobre la comunicaciГіn se encuentran por delante

El psicólogo Andrés Felipe Marín, educativo de la Universidad de San Buenaventura de Medellín y cofundador sobre PsicoRedes (organización dedicada al disección sobre problemáticas relacionadas con internet), dice que las teorías sociológicas de el canje señalan que “cualquier prototipo de conexión termina siendo en algún significado instrumental porque invariablemente se recibe una cosa a marchas. Si eso que se espera no se recibe, se termina la relación”.

0 Comments

Leave a Reply